Movistar + grabará el próximo sábado en Villada

VISITA MI PUEBLO

Movistar + grabará el próximo sábado en Villada

El CD Villada tendrá el honor de recibir a Movistar +, y en concreto el programa “EL DIA DESPUES”. Movistar televisión va grabar el partido, afición y la famosa SALA VAR. ¿te lo vas a perder? Este SÁBADO 19 A LAS 16 HORAS si no tienes nada que hacer, pasate por Villada .

Sobre el programa ….

El día después es un programa de televisión español, dedicado al fútbol profesional, que se emite en el canal #0. Sus presentadores son Santiago Cañizares y Antoni Daimiel. En el espacio se repasa la jornada futbolística de Primera División, desde un punto de vista desenfadado, centrándose en situaciones curiosas y con reportajes donde también se analiza lo más importante de las ligas nacionales e internacionales.

El programa, creado originalmente para Canal+ España, se estrenó el 8 de octubre de 1990. La primera etapa duró hasta el 31 de octubre de 2005 con la presentación de Nacho Lewin. En 2009 Canal+ decidió recuperar el nombre y el formato con la presentación de Juanma Castaño y Santiago Cañizares. Tras el cese de emisiones de Canal+, sucedido en febrero de 2016, el programa continuó sus emisiones en #0. Desde 2018 el programa se emite en #Vamos

Deja un comentario