Cristina González, nueva Secretaria General de las Juventudes Socialistas de Sahagún.

VISITA MI PUEBLO

Cristina González, nueva Secretaria General de las Juventudes Socialistas de Sahagún.

El cargo

Las Juventudes socialistas son una organización política juvenil afeen con el PSOE. En cuanto a su estructura territorial tenemos la agrupación local, que referida al caso de Cristina pertenece al municipio de Sahagún.

Entre las cosas más importantes que se deben hacer es poner en conocimiento de los jóvenes los ideales y principios de la misma, hacer que se interesen por las actividades que se llevan acabo, y que tengan la oportunidad de participar en el panorama político y social referente a la zona donde viven.

La ser elegida Secretaria General de las Juventudes Socialistas de Sahagún significa que te den la oportunidad de dar conocimiento de esta organización y sobre todo de insertar a los jóvenes en el mundo político y social.Mi elección hace que tenga la responsabilidad de consolidar un equipo fuerte en el municipio de Sahagún con personas preparadas y con ganas de llevar a cabo grandes iniciativas.Entre las cosas más importantes que se deben hacer es poner en conocimiento de los jóvenes los ideales y principios de la misma, hacer que se interesen por las actividades que se llevan cabo, y que tengan la oportunidad de participar en el panorama político y social referente a la zona donde viven. Entre otras también está la colaboración con el PSOE de Sahagún, con el que espero entrañar una buena relación para que desde ambas agrupaciones consigamos la realización de actividades de gran interés para nuestro municipio y alrededores

Sobre Cristina

Cristina González del Amo es, con 21 años, fue la candidata más joven de las 42 que aspiraron a tomar el bastón mando bajo las siglas del PSOE. Se afilió al partido con 18 años y decidió involucrarse con la idea de protagonizar un cambio en su municipio, Joarilla de las Matas.

Deja un comentario