¡Grandísimo fin de semana para nuestro club!

VISITA MI PUEBLO

¡Grandísimo fin de semana para nuestro club!

En la jornada pasada…
C.D.ATLÉTICO TROBAJO “H” 6 – SAHAGÚN PROMESAS 2
Los peques del club, los benjamines, visitaron el feudo del Atlético Trobajo, y el resultado que trajeron no fue el mejor, cayeron derrotados por seis goles a dos. Los tantos del conjunto local fueron anotados por César Diez e Iván Santos, ambos con un doblete y con un gol cada uno, Daniel Puente y Hamza Guerich. Los dos goles del equipo visitante los marcaron Carlos Delgado y Ángel Díaz.
C.D.SAN LORENZO “B” 7 – SAHAGÚN PROMESAS 1
Los alevines, jugaron a domicilio contra el San Lorenzo, y tampoco obtuvieron el resultado que les hubiera gustado, ya que perdieron por siete goles a uno. Los goles del cuadro local los marcaron Alejandro Torres y Pablo Sarmiento, ambos con un doblete y con un gol cada uno, Martín Agudo, Andrés Osorio y Hugo Sanz. El único tanto del conjunto facundino llegó de la mano de Víctor de Prado.
SAHAGÚN PROMESAS 15 – U.D.BENAVIDES 1
Los infantiles, jugaron en casa ante el Benavides, partido en el que golearon por quince goles a uno. Los goles del cuadro local llegaron de la mano de Daniel Ortega (6), Cristian Santos con un hack-trick, David Rivero con otros tres goles y con un gol cada uno, Iván Herrero, Aimar Estebánez y Víctor de Prado. El único tanto del conjunto visitante lo anotó Víctor Castro.
C.D.CERECEDO 0 – SAHAGÚN PROMESAS 3
Los cadetes, jugaron como visitantes en el feudo del Cerecedo, partido que saldaron con una cómoda victoria por cero goles a tres. Los goles que tuvo el partido fueron de Iker Vallejo, Haytam Riad y Veni.
SAHAGÚN PROMESAS 0 – OLÍMPICO DE LEÓN 5
Los juveniles, jugaron ante su público y su rival era el Olímpico de León, partido que se llevó el conjunto visitante por cero goles a cinco. Los cinco tantos del partido fueron obra de Abdessamad Bensalah con un doblete, con otros dos goles Charaf Smaili y con un gol, Iván Morán.
VALDERAS 0 – SAHAGÚN PROMESAS 2
Los mayores del club, los aficionados, visitaban el campo del Valderas en el partido de ida de la segunda y última ronda en el camino hacia el ascenso a la 1º División de la liga de la amistad León, y no defraudaron, ya que vencieron por cero goles a dos y ese ascenso está a un solo partido de hacerse realidad. Las dos dianas que tuvo el partido las anotaron Ángel Carrera y Óscar Maestro.
Por último, hay que dar la enhorabuena a las categorías de infantil y cadete que han consolidado la segunda posición en sus respectivas ligas.
Y con una especial mención hacia los aficionados, ya que con su partido y además victoria contra el Valderas a domicilio, están a un solo partido de ese ascenso. Con que si quieres aportar tu granito de arena en este ascenso y ser también parte de él, no olvides bajar el próximo sábado 18 a las 4,30 de la tarde al polideportivo municipal a animar a los nuestros en su gran final hacia el objetivo.
¡A por ello!
© VIVE SAHAGÚN

Deja un comentario