¡ENHORABUENA CHICOS, SOIS DE PRIMERA!

VISITA MI PUEBLO

¡ENHORABUENA CHICOS, SOIS DE PRIMERA!

Ayer, fue un grandísimo día para el Sahagún Promesas, ya que los mayores del club, los aficionados, consiguieron el ascenso a la 1º División de la Liga de la Amistad León. Los aficionados no dudaron en aprovechar la buena ventaja que traían del partido de ida en Valderas (0-2) y aquí  en Sahagún en el partido de vuelta, corroboraron sus ansiadas ganas de ascender al golear por cinco goles a uno. Pero sin duda, el gran protagonista del partido fue el jugador del conjunto sagunense, Javier Alario, que marcó tres de los cinco goles del equipo local. Más que por la cantidad que anotó, fue el protagonista por la forma en la que lo hizo, ya que dos de ellos fueron olímpicos y el otro desde medio campo. De esta forma, con un (7-1) en el global y tras dos rondas, ya que no pudieron ascender de forma directa, el equipo facudino el próximo año será de primera.
Por último, el club ha querido agradecer a todo el mundo que ha aportado su granito de arena desde el primer día para lograr esto, las categorías inferiores y el público, que desde el primer día han estado acudiendo partido a partido al polideportivo municipal y dejarse allí la garganta animando, a Bernar Ortega Bolado, el presidente del Club, a los jugadores del equipo, por su compromiso y el buen ambiente que ha reinado siempre en el vestuario que ha sido un factor imprescindible para lograr el ascenso y también a la Charanga Primitiband, que en este último paso hacia lograr el objetivo ha querido estar con el equipo y ha bajado a amenizar el partido con su buena música para que este último pasito fuera más fácil.
El club, también ha agradecido un mensaje muy especial de ánimo que han recibido en el día de ayer, que no fue otro que el del capitán de la Cultural Leonesa (Iván González) deseándoles suerte del cara al partido que iban a disputar esa misma tarde.
¡ENHORABUENA CHICOS, OS LO MERECÉIS!
 A continuación, os dejamos la mejor galería de imágenes de este gran día para el club.

© VIVE SAHAGÚN

Deja un comentario