¡El ascenso ya está un pasito más cerca! ¡A por ello!

VISITA MI PUEBLO

¡El ascenso ya está un pasito más cerca! ¡A por ello!

En la jornada pasada…
SAHAGÚN PROMESAS 2 – CISTIERNA F.S. 5
En la reanudación de la competición tras el descanso en semana santa, los peques del club, los benjamines, no comenzaban de la mejor manera posible, ya que perdieron como locales ante el Cistierna por dos goles a cinco. Ambos goles del conjunto local los marcó Carlos Delgado, que hizo un doblete. Para el conjunto visitante, anotaron Suyai Romero, con un hack-trick y con un gol cada uno, Mario Hidalgo y Guillermo Mediavilla.
SAHAGÚN PROMESAS 0 – CULTURAL LEONESA 13
Los alevines, jugaron en casa ante la Cultural Leonesa, y recibieron una muy dolorosa goleada, debido a que cayeron derrotados por cero goles a trece. Los goles del cuadro visitante los anotaron Pablo Delgado con un póker, Sergio Madero que marcaba otros cuatro goles, Mateo Hernández que hizo un doblete y con un gol cada uno, Pablo Gómez, Alejandro Gutiérrez y Miguel Ángel González
C.D.CERECEDO 1 – SAHAGÚN PROMESAS 3
Los infantiles, se enfrentaron a domicilio contra el Cerecedo, encuentro que vencieron por un gol a tres. El único tanto del conjunto local lo marcó Jairo Moreno. Para el conjunto facundino marcó un doblete Daniel Ortega y el gol restante fue obra de Pablo Rodríguez
SAHAGÚN PROMESAS 9 – C.D.JUVENTUD VILLAQUILAMBRE 0
Los cadetes, golearon ante su público al Villaquilambre por nueve goles a cero. Los nueve goles del equipo local los marcaron Iker Vallejo con un doblete, Haytam Riad con otros dos goles, Veni anotaba otras dos dianas y con un gol cada uno Jorge Pérez, Diego Diez y Nacho.
C.D.ONZONILLA “B” 1 – SAHAGÚN PROMESAS 4
Los juveniles, visitaron el feudo del Onzonilla, partido que ganaron por un gol a cuatro. El único tanto del conjunto visitante lo marcó Diego Diez. Para el cuadro visitante anotaron, Luisgon con un doblete, y con un gol cada uno, Daniel Guzón y Luisja.
SAHAGÚN PROMESAS 2 – MEIZARA 1
Los mayores del club, los aficionados, siguen firmes en su propósito por ascender a la 1º División de la liga de la Amistad León y lo corroboraron ganando en casa en el partido de vuelta al Meizara por dos goles a uno, de esta manera pasan a la siguiente ronda y siguenr con paso firme hacia el ascenso. Para el cuadro sagunense, marcaron Óscar Herrero y Josué Fernández. El único tanto del Meizara lo anotó Pablo Pinto.
© VIVE SAHAGÚN

Deja un comentario