Dos victorias, dos derrotas y un empate

VISITA MI PUEBLO

Dos victorias, dos derrotas y un empate

En la jornada pasada…

SAHAGÚN PROMESAS 2 – OLÍMPICO DE LEÓN 4
Los peques del club, los benjamines, no obtuvieron el mejor resultado, cayeron derrotados como locales ante el Olímpico de León por dos goles a cuatro. Para el conjunto local anotaron Ángel Díaz y Carlos Delgado. Para el  equipo visitante se encargaron de hacerlo José Manuel García con un doblete, Eduardo Álvarez y Alejandro Fernández.
SAHAGÚN PROMESAS 2 – C.D.LOYOLA 13
Los alevines, tampoco pudieron celebrar una victoria ante su público, ya que el Loyola se llevó el partido por dos goles a trece. Ambos goles del cuadro local llegaron de la mano de Víctor de Prado. Para el conjunto visitante harían lo mismo Izan Fernández,  Aharon  Bayon y Gonzalo García con un doblete cada uno, Rodrigo Labrador con un póker y por último, con un gol, Félix Llamazares y Adrián Solla.
SPORT DEL BERNESGA 1 – SAHAGÚN PROMESAS 3
Los infantiles sí que trajeron un triunfo para casa al vencer a domicilio al Sport del Bernesga por un gol a tres. El único tanto del equipo local lo marcó Alejandro Fidalgo. En el conjunto sagunense hicieron lo propio Sergio Ferreras, David Rivero y Daniel Ortega.
SAHAGÚN PROMESAS 2 – LEÓN C.F. 0
Los cadetes, derrotaron como locales al León por dos goles a cero. Las dos únicas dianas del partido fueron anotadas por Veni.
C.D. SAN ANDRÉS DEL RABANEDO “B” 1- SAHAGÚN PROMESAS 1
Los juveniles, firmaron tablas a domicilio contra el San Andrés del Rabanedo. El gol del conjunto local lo marcó Kevin Parra. El tanto del conjunto sagunense fue obra de Juan Bajo.
© VIVE SAHAGÚN

Deja un comentario