¡Afición, esto es solo un “hasta luego”, la próxima temporada os esperamos!

VISITA MI PUEBLO

¡Afición, esto es solo un “hasta luego”, la próxima temporada os esperamos!

Como todo en esta vida, tiene un final, y así ha ocurrido este fin de semana pasado para el Sahagún Promesas, que puso punto y final a la temporada 2018-2019.

ATLÉTICO REINO DE LEÓN 2 – SAHAGÚN PROMESAS 4
Los peques del club, los benjamines terminaron la temporada con una victoria a domicilio por dos goles a cuatro. Para el conjunto local, ambos goles los anotó Ilyass Harkaoui, para el equipo visitante hicieron lo propio Carlos Delgado con un hack-trick y Ángel Díaz.
C.D.LA BAÑEZA 13 – SAHAGÚN PROMESAS 0
Los alevines, al contrario que los benjamines, no terminaron la temporada como les hubiera gustado, ya que cayeron goleados en el feudo de la Bañeza por trece goles a cero. Los tantos del partido llevaron el nombre de Javier Rubio con seis goles, Héctor Carton con un hack-trick, Rodrigo Ferrero con un doblete y con un gol cada uno, Hugo Alonso y Jorge Fernández.
SAHAGÚN PROMESAS 8 – C.D.TROBAJO TROBAJO “H” 0
Los infantiles, sí que hicieron los deberes en el último partido de esta temporada al golear ante su público por ocho goles a cero. Los goles del partido los anotaron Daniel Ortega que sin duda fue el protagonista del partido al anotar siete de los ocho goles y el restante, llegó de la mano de Lucas Bravo.
ATLÉTICO PALMARÉS 0 – SAHAGÚN PROMESAS 5
Los cadetes, también dieron por concluida la temporada de excelente forma, venciendo como visitantes por cero goles a cinco. Los goles del partido fueron obra de Veni con un hack-trick, y con un gol cada uno, Nacho y Jorge Pérez.
SAHAGÚN PROMESAS 3 – C.D.COYANZA 2
Los juveniles, terminaron la temporada haciendo los deberes aunque de una manera justa, ya que ganaron en casa por tres goles a dos. Las dianas del conjunto facundino las anotaron Luisja, Jorge Pastrana y Luisgon, para el conjunto visitante hizo lo mismo Diego Navas con un doblete.
La temporada del Sahagún Promesas está calificada con un notable, según su presidente Bernar Ortega Bolado, debido a que muchas de las categorías han conseguido quedar clasificados en un puesto al alcance de muy pocos, solo de los mejores. Pero, sin duda, el gran triunfo de esta temporada han sido los mayores del club, los aficionados, que han conseguido poner el colofón final a esta temporada con el ascenso a la 1º División de la Liga de la Amistad León.
De esta forma, el Sahagún Promesas se despide de la temporada 2018-2019 y coge las vacaciones para volver con pilas renovadas la siguiente temporada, la 2019-2020.
© VIVE SAHAGÚN

Deja un comentario