¡Vosotros seréis el jugador número 12!

VISITA MI PUEBLO

¡Vosotros seréis el jugador número 12!

Este pasado fin de semana todas la categorías descansaron, desde benjamines hasta juveniles, excepto los aficionados que disputaron el partido de ida de la primera ronda de ascenso hacia la 1º División de la Liga de la Amistad León.

Los mayores del club, los aficionados, visitaron el campo del Meizara en el partido de ida de la primera ronda de la fase de ascenso, y lo hicieron con victoria en un partido en el que hubo muchos goles, ya que el resultado final fue de tres goles a cuatro. Los goles del conjunto local los marcaron Rubén Sarmiento, Josué Martín y Miguel Prieto. Los tantos del conjunto facundino fueron anotados por Joaquín Molaguero, Diego Mencía, Juan Miguel Aguado y Saúl Blanco.
¡Y no os olvidéis de una cosa! Este sábado los aficionados harán en el polideportivo aquella fiesta que tuvieron que suspender por las inclemencias meteorológicas, en la que podréis disfrutar de una pancetada, hinchables, música y también de fútbol, ya que ellos se juegan el ascenso a la 1º División de la Liga de la Amistad León y seréis un apoyo fundamental, ya que con una gran afición, todo es mucho más fácil.
Con que si queréis disfrutar de una agradable tarde y apoyar al equipo para que el camino les sea más llano, ¡no dudéis en bajar este sábado al polideportivo!
© VIVE SAHAGÚN

Deja un comentario