Tres victorias y tres derrotas

VISITA MI PUEBLO

Tres victorias y tres derrotas

SAHAGÚN PROMESAS 10 – SPORT DE BERNESGA 0
Sin duda, la pasada jornada comenzó fuerte, ya que los benjamines se enfrentaron en casa al Sport de Bernesga, equipo al que no dieron oportunidad y ganaron por diez goles a cero. Los diez tantos que tuvo el partido los marcaron Ángel Díaz con un hack-trick, Unai Barreales que marcó otros tres, Pablo González con un doblete y por último, contribuyó a la goleada con otras dos dianas Carlos Delgado.
C.D.ASTORGA 12 – SAHAGÚN PROMESAS 0
En la categoría de alevines, visitaron el feudo del Astorga y por desgracia, pasamos al otro extremo, ya que cayeron en Astorga por una muy dolorosa goleada (12-0). Los goles que tuvo el partido, los anotaron Ramón Sáez, Lucas Gallego con un póker, Alejandro Tejedor con un doblete, con un gol cada uno Pablo Flórez, Álvaro Parra, Darío González y por último, Daniel Álvarez, de los nuestros, con muy mala fortuna, introdujo el balón en su propia portería.
CISTIERNA F.S. 3 – SAHAGÚN PROMESAS 1
Los infantiles, también jugaron como visitantes, en este caso ante el Cistierna, partido que los nuestros aunque hicieran todo el esfuerzo posible perdieron por tres goles a uno. Para el conjunto local anotaron Gorka Paredes con un doblete y Adrián Urdiales con un tanto. El único gol del cuadro visitante lo anotó Daniel Ortega.
C.D.F.ATLÉTICO PINILLA “B” 1 – SAHAGÚN PROMESAS 3
Los cadetes, disputaron su partido en condición de visitantes ante el Atlético Pinilla, partido en el que vencieron por un gol a tres. El único tanto del conjunto local lo marcó Omar Fernández. Los tres tantos del equipo facundino los anotó Venelin Kardzhaliev.
SAHAGÚN PROMESAS 7 – C.D. RIBERA CARRIZO 3
Los juveniles, jugaron ante su público frente al Ribera Carrizo, partido que ganaron con un cómodo resultado (7-3).
Por el conjunto sagunense anotaron Víctor Jeander con un doblete, Luisja con otros dos goles y por último con un tanto cada uno Daniel Guzón, Víctor Morala y Jorge Pastrana.
LA ROBLA C.F. 4 – SAHAGÚN PROMESAS 3
Los mayores del club, visitaron el campo de la Robla, que a pesar de que pusieron sobre el verde todo su esfuerzo no pudieron evitar la derrota por cuatro goles a tres. Por el equipo local marcaron Francisco Sánchez, Adrián de Pedro, Daniel Sierra y con muy mala fortuna, uno de los nuestros, Diego de Godos, se introdujo el balón en su propia portería. Para el conjunto local, las dianas fueron de Diego Mencía, Juan Miguel Aguado y Joaquín Molaguero.

© VIVE SAHAGÚN

Deja un comentario